Nuestra dilatada experiencia en el sector de la obra civil y pública, centrados en el campo de la obra marítima, la utilización de las técnicas más modernas e innovadoras y el empleo de los mejores materiales, son nuestro aval y han hecho que CIOMAR haya logrado una grandísima reputación.

CIOMAR, adaptándose a las necesidades de Calidad, Servicio, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente de conformidad con los requisitos de las normas internacionales UNE EN-ISO 9001:2015 y UNE EN-ISO 14001:2015.

Estamos trabajando en la implantación de la ISO 45001.

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad, la protección del Medio Ambiente y la gestión de la Seguridad y Salud de sus empleados, con el fin de lograr el cumplimiento de nuestra política, que se concreta en los siguientes puntos:

1.- Proporcionar, en todo momento, servicios de calidad que buscan la satisfacción de nuestras partes interesadas.

2.- El Sistema Gestión está orientado hacia la mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

3.- La Dirección impulsa las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo

4.- La Dirección se compromete:

o A esforzarnos en comprender las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, y poder desarrollar formas de colaboración que nos permitan llegar a situaciones de mutuo beneficio.

o A cumplir todos los requisitos aplicables, incluidos la legislación y normativa vigente y otros requisitos que la organización suscriba con clientes y otras partes interesadas o suscriba voluntariamente.

o A proteger el medio ambiente, prevenir la contaminación, a la utilización de los recursos de forma eficiente y a promover todo esto de cara a sus clientes y partes interesadas.

o A integrar la acción preventiva en el conjunto de las actuaciones y en todos los niveles jerárquicos, a partir de una correcta planificación y puesta en práctica de la misma.

o A proporcionar condiciones de trabajos seguros y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionada con el trabajo, apropiada al propósito, tamaño y contexto y las oportunidades en SST.

o A eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.

5.- La Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención, exigen la colaboración y participación de todas las personas de la organización y para ello la información, comunicación, consulta y formación interna adecuada son indispensables, en especial en lo relativo a la gestión de la seguridad y salud, involucrando a todo el personal en el objetivo de la mejora continua, basándose en el diálogo, la consulta y participación de los trabajadores, la investigación de incidentes y la evaluación permanente.

6.- La Dirección se compromete a proporcionar todos los medios a su alcance y potenciar la motivación de todas las personas en la mejora de la aplicación del Sistema de Gestión Integrado a través de la participación y velar por la aplicación de esta Política y a revisar periódicamente su contenido, adaptándola a la naturaleza de sus actividades, así como a la estrategia de la empresa.

Buzo