cantabria seis bilbao

A lo largo de estos 25 años de trayectoria hemos ido aumentando la flota con la que operamos siguiendo una estrategia de ampliación y adecuación a las necesidades del sector.

Entre la maquinaria que CIOMAR cuenta en la actualidad destacamos las embarcaciones como la draga de succión Beatriz-María, los gánguiles Cabo do Mundo, Cesea III, el gánguil split Cantabria Seis, la pontona modular Salymar y el remolcador Traomar III.

Además contamos con un parque de maquinaria amplio y versátil compuesto por retroexcavadoras y grúas de celosía con cucharas de todo tipo, embarcaciones auxiliares, bombas, etc.

Además CIOMAR cuenta con todos los equipos necesarios para trabajos subacuáticos, como cámaras hiperbáricas, sistemas de comunicación submarina, encofrados submarinos, sistemas de corte con hilo de diamante, equipos de soldadura bajo el agua, lanzas de aire y agua, taladros neumáticos, etc.

camara hiperbarica 1

Una de las características principales del sector en el que trabajamos es la continua innovación y por ello una parte de los esfuerzos de nuestro equipo humano está encaminado a procurar de manera constante la mejora de nuestros equipos y procedimientos, incidiendo en la mejora técnica, en un proceso de adaptación constante a las necesidades de cada obra en un sector en el que es fundamental contar con una ventaja competitiva a la hora de responder a las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles una respuesta rápida y flexible transmitiendo todos nuestros conocimientos basados en más de 25 años de trabajo.

CIOMAR opera en la actualidad con cuatro equipos y más de 50 personas que trabajan directa o indirectamente en las obras en curso a lo largo de toda la costa española. Además hemos iniciado nuestro posicionamiento internacional estando en actualmente presentes ya Latinoamérica pero sin dejar de atender la demanda nacional.