bilbao ríaCIOMAR es una empresa versátil y dinámica que cuenta con más de 25 años de experiencia en trabajos relacionados con el sector de las obras marítimas y subacuáticas.

El trabajo desarrollado hasta la fecha se ha centrado principalmente en el territorio nacional, donde se han realizado obras marítimas en todas las comunidades autónomas con mar y también en cursos fluviales, embalses y pantanos de comunidades interiores.

En el transcurso de estos 25 años hemos ejecutado proyectos de muy diferente naturaleza y dificultad dentro del campo de los trabajos subacuáticos, desde limpiezas de fondos, inspecciones subacuáticas en estructuras, muelles y espigones, trabajos de corte y soldadura bajo el agua, reparaciones y consolidaciones de estructuras portuarias y viaductos o también otras relacionadas con la restauración del patrimonio histórico, reflotamientos de embarcaciones, etc.

colindres rampa

Un capítulo especial es también el trabajo de dragado, tanto de succión como mediante medios mecánicos, transporte y vertido de todo tipo de material como escollera y bloques, enrases para la colocación de cajones en formación de muelles y obras de abrigo, llenado de cajones, perfilado de diques, dragado de zanjas y fondeo de emisarios submarinos, regeneración de playas, instalación de señalización marítima, etc.

Todos estos trabajos requieren de un alto nivel de especialización y por este motivo CIOMAR dispone de un equipo humano formado por profesionales experimentados y una gran variedad de medios técnicos de complejas características.

CIOMAR cuenta en la actualidad con un equipo humano identificado con los compromisos de la empresa y con sus clientes, y en continua actualización para la incorporación de mejoras a nuestros procesos y procedimientos productivos y organizativos.

CIOMAR es una empresa comprometida con sus clientes y de refutada seriedad, valores que nos han permitido crecer como empresa y bajo los que queremos seguir avanzando, respondiendo de manera ágil y flexible a la demanda de nuestros clientes y garantizando la consecución de sus objetivos con garantía de futuro.

Para poder ofrecer mejores servicios, CIOMAR ha implantado un sistema de gestión de calidad adaptado a nuestro trabajo bajo la norma ISO: 9001/2008 convencidos de que ellos supone una gran ventaja competitiva para nuestra empresa. Para ello hemos establecido ya métodos de control estándar que nos permiten obtener conclusiones sobre la mejora de nuestra empresa y utilizar esa información para conseguirlo.

De igual forma, también hemos implantado en nuestra empresa un sistema de gestión ambiental mediante la incorporación y adaptación de la norma ISO: 14001/2008 con el de igual modo pretendemos contribuir a mejorar el entorno conocedores de la importancia de su protección y de nuestro compromiso con el futuro.

ISO9001_14001color-01